HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe se toma confianza

VENCIÒ A AMÉRICA 2 A 0

Independiente Santa Fe se midió ante América de Cali por la Liga 2023. Los bogotanos hacen de local en el Estadio el Campín con la idea de quedarse con un triunfo importante para recuperar terreno en el torneo.

José Enamorado  abrió la cuenta tras un remate en soledad tras el centro de tiro de esquina para poner el 1-0 con el que los cardenales se fueron arriba. La anotación llegó al minuto 10 del compromiso.

En un descuido en el que el conjunto de Harold Rivera aprovechó las falencias del cuadro escarlata y puso el primero de la noche. América se había acercado al arco rival, pero no pudo vencer la resistencia de Silva.

Facundo Suárez no dudó en rematar con potencia para vencer el arco defendido por José Silva, pero se encontró con una gran respuesta por parte del guardameta local.

Cuando todo se inclinaba para que la visita se fuera arriba en el marcador, fue el onceno local el que aprovechó la opción. A partir del tanto, Santa Fe empezó a darle trámite a la posesión del balón.

El triunfo del conjunto cardenal le permitiría acceder a la parte alta de la tabla de posiciones. Allí, los dirigidos por Harold Rivera deberán esperar su encuentro pendiente ante el Deportivo Cali.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más