HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con imposición de ‘Mariposas Amarillas’ exaltan a la mujer cataquera

El evento hace parte de los distinta actos con los que la administración municipal conmemora el Mes de la Mujer.

En un emotivo acto organizado por la Oficina de Gestión Social a cargo de Claudia Patricia Villarreal y el alcalde, Luis Emilio Correa, se llevó cabo la celebración del Mes de la Mujer en el municipio de Aracataca, Magdalena.

En el evento, fue exaltado con el reconocimiento ‘Mariposas Amarillas’ un grupo de lideresas que a través de su servicio a la comunidad han logrado marcar positivamente su empoderamiento en la población.

En la categoría ‘Mujer y Raza’, fue exaltada Clementina Escorcia Cassiani; en ‘Niña Destacada’ el galardón fue para Yissi Yiret Acevedo; en ‘Mujer Formadora y Transformadora’ a Maritza Redondo; en ‘Mujer Perseverante’ a María Leandra Moreno; ‘Mujer y Memoria’ fue para Yolanda María Matos; en ‘Mujer Resiliente’ a Yanet Mora Suárez.

Así mismo, fueron exaltadas, en ‘Mujer Lideresa’ a María Isabel Mendoza; en ‘Mujer Prestadora de Servicio’ a Lourdes Palmera; en ‘Mujer Diversa’ fue para Luzdary Pineda; en ‘Mujer Empoderada’ a Yuris Paola Baldomino, y en ‘Mujer Emprendedora’ a Felicia María Acosta.

Durante la actividad en la que estuvo como invitada especial, reconocida actriz samaria, Viña Machado, los presentes gozaron de alegría con la presentación del cantante, Raúl Peñaranda.

“Es un orgullo para mí como gestora social poder resaltar a las mujeres de mi bella Aracataca, pero sin desconocer que el reconocimiento es para todas y cada una de las lindas mujeres de nuestro municipio. Esas mismas que a diario con esmero y dedicación dan todo por su familia”, dijo la gestora Villarreal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más