HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño resultó herido durante atentado a bala 

Continúan los ataques sicariales en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, que dejan personas fallecidas y lesionadas. En menos de una hora, pistoleros desconocidos perpetraron dos atentados criminales con un par de horas de diferencia, en dos barrios del municipio de Soledad. 

El segundo suceso violento se registró en la calle 82ª con carrera 18, sector del barrio Los Almendros, momentos que las víctimas se encontraban sentadas en sillas plásticas sobre una estrecha vía del sector, a donde arribaron los pistoleros que abrieron fuego indiscriminadamente dejando como saldo dos lesionados.

Los lesionados fueron reportados como Luis Alberto Ramírez Mercado, de 28 años de edad, oriundo del municipio de Plato (Magdalena), y aparentemente, reside en el domicilio donde se registró el ataque. En el mismo suceso, terminó lesionada con un impacto de bala Keilyn Andrea Pérez Chico, de 19 años, y estudiante de una carrera técnica, quien no se encontraba en el lugar pero habría sido baleada cuando el pistolero se dio a la huida con rumbo desconocido.

De acuerdo a lo relatado por testigos, una de las víctimas se encontraba reunido con un grupo de amigos jugando cartas en la parte externa de su vivienda, y fue atacado a tiros por un hombre a pie que apareció y disparó con arma de fuego en repetidas ocasiones. Una joven vecina de la casa resultó impactada por un proyectil. Posteriormente  el pistolero huyó del sitio en una moto conducida por su cómplice que lo esperaba a unos metros del atentado, mientras Ramírez Mercado y Pérez Chico quedaron sobre el pavimento malheridas.

Vecinos aseguran que luego de que los asesinos a sueldo comenzaran a disparar, tres de las víctimas buscaron refugio dentro de la vivienda mientras que otros salieron corriendo por la calle y escaparon ilesos.

Tras lo sucedido, ambos fueron trasladados por la comunidad  hasta la urgencia  del Camino de Simón Bolívar, en Barranquilla, pero debido a lo delicado de las lesiones debieron ser remitidos al Hospital General, donde el parte médico es que permanecen estables recuperándose de las lesiones.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla a cargo del coronel Giovanny Barrero desplegó un grupo de investigadores para adelantar las averiguaciones y verificación de información, sin embargo, los móviles del ataque perpetrado por dos desconocidos que irrumpieron un juego de cartas en la terraza de un inmueble de esta zona del departamento del Atlántico, son materia de investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más