HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido casi la mata a golpes

En medio de un ataque de celos, un hombre golpeó a su compañera  sentimental, en hechos ocurridos en el corregimiento de Villa  Germania, sur  del municipio de Valledupar. 

El hombre identificado como David  Pavon Garnica, presuntamente inició una discusión por problemas maritales con su compañera  Delfida  Ester Charris  Aguilar, de  31 años, a quien le propinó el fuerte golpe en la cabeza con la culata de una escopeta en medio del altercado, lo que generó una herida que ameritó de la atención médica en el centro asistencial de la zona.

El agresor, quien es campesino de la zona, amenazó con asesinarla  si le  formulaba  la denuncia ante  las  autoridades, sin embargo, la fémina además de buscar auxilio, dio parte a la policía por la fuerte agresión.

Delfida  Ester Charris  regresó a  su hogar en busca  de  sus  4  hijos  menores de edad,  por lo que  teme  que  ese hombre le cause  un daño e implora ayuda a las autoridades.

De acuerdo al Boletín Epidemiológico Semanal del Instituto Nacional de Salud, en la semana 9 de este 2023, el departamento del Cesar registra un acumulado de 361 casos de violencia intrafamiliar y de género.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más