HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena será sede del V Congreso de la Industria del Cannabis

El Congreso contará con la ponencia de los más importantes tomadores de decisiones e influenciadores de la Industria y el Gobierno Nacional. 

El gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, confirmó que este Departamento será la sede del V Congreso de la Industria del Cannabis, los días 14 y 15 de septiembre del año en curso.

La noticia fue entregada por el Gobernador a través de sus redes sociales, luego de una reunión con Miguel Samper, presidente de la Asociación Colombiana de Industrias de Cannabis.

El Gobernador dijo que, a este Congreso, “vendrán industriales, emprendedores, farmacéuticos, sector de alimentos y textil. Se abordará uso adulto, expansión de industria de miles de trabajos, y divisas”.

El Congreso de la Industria de Cannabis tiene como objetivo promover un diálogo constructivo entre diversos actores de la industria, incluidos los productores, el Gobierno Nacional, los líderes del Congreso, la academia, comunidad internacional y las comunidades locales, en lo que respecta a sus aplicaciones medicinales, científicas, industriales y de uso para adultos.

Este espacio abrirá puertas para los interesados en avanzar en gestiones, relacionamiento y negocios de la Industria del Cannabis. Además, será la oportunidad para escuchar y afianzar lazos de trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional que ha manifestado la voluntad del cambio de enfoque en la política de drogas.

La reunión resulta trascendental para el futuro de esta agroindustria, para el acceso de pacientes y usuarios a medicamentos, fitoterapéuticos y diversos productos a base de cannabis, así como para discutir sobre el papel del cannabis en la política de drogas del nuevo Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más