HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena en el Reinado Nacional de la Panela

CON ZAHIRA ZÁRATE VIZCAÍNO

Zahira Zárate Vizcaíno, es la joven de Algarrobo de 21 años, que representa al departamento del Magdalena en el Reinado Nacional de la Panela, certamen que comenzó desde ayer en Villeta, Cundinamarca.

La magdalenense expresó a través de sus redes sociales su alegría por este logro y agradeció a las personas que la apoyan en este proceso.

«Agradecida con Dios y la vida por haberme dado la oportunidad de representar a mi hermoso Departamento en el Reinado Nacional de la Panela. Por muchos años soñé con llevar el nombre del Magdalena en mi pecho, trabajé para que se pudiera materializar y hoy solo me queda agradecer por todo lo que la vida constantemente me regala. Gracias a quienes hacen parte de este hermoso proceso y a los que me apoyan en cada paso que doy. Prometo representarlos como se merecen y me comprometo a conquistar el título más dulce del país, publicó en sus redes sociales.

Este jueves 16 de marzo, en el marco de este certamen se desarrollará una variada programación con diferentes eventos, tales como: entrega de llaves de la ciudad, visita social, feria empresarial y de emprendimiento, foro panelero, desfile en traje de baño y muestra folclórica colombiana por parte de las candidatas participantes.

El viernes 17 y el sábado 18, de marzo se presentarán artistas nacionales e internacionales como John Alex Castaño, Rikarena, Los Inquietos del Vallenato y Sebastián Ayala, entre otros.

Y el domingo 19 de marzo, será la elección de la nueva Reina Nacional de la Panela, quien tendrá la responsabilidad de promocionar y difundir este importante sector de la economía nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más