HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a maestro de obra 

La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por los pistoleros. 

La incursión de dos sicarios a bordo de una motocicleta, violando el decreto que prohíbe la circulación de estos automotores con parrillero hombre, dejó como saldo una persona muerta en la capital del Magdalena.

El hecho de sangre se registró en la mañana en una trocha de la vereda Mosquito, entre el sector conocido como Las Palmeras y una institución educativa, jurisdicción de Gaira, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con la información que recopilaron investigadores judiciales, la víctima, identificada como Eduardo Antonio Pérez Montenegro, de 42 años de edad, se transportaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Discover, de color negro con rojo, cuando desconocidos a bordo de un vehículo similar lo interceptaron.

Las hipótesis que rodean al crimen dan cuenta que el sicario, que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en repetidas oportunidades contra Pérez Montenegro, dos de los proyectiles se los propinó en la cabeza.

Logrado su cometido, el cómplice del sicario, es decir quien conducía la moto, aceleró y juntos se dieron a la huida con rumbo desconocido. “Nosotros escuchamos los disparos y de inmediato salimos, nos encontramos con el cadáver en medio de la trocha”, dijeron residentes de la zona.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar arribaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y acordonaron la escena del crimen. Luego, el comandante operativo, coronel Carlos Ardila, desplegó un operativo de búsqueda, pero los resultados fueron negativos, como siempre, pues los criminales huyeron.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La institución policial detalló que Eduardo Pérez presentaba en el Sistema Penal Oral Acusatorio dos antecedentes por los delitos de hurto calificado y lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más