HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Registraduría realizó jornada de identificación a damnificados de incendio en Zona Bananera

La Registraduría Nacional del Estado Civil, lideró una jornada de identificación con las familias que resultaron damnificadas por la catástrofe que dejó varias viviendas en pérdida total.

En la jornada se facilitaron trámites de identificación en cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registros civiles, permitiendo a estas familias vulnerables tener acceso a sus documentos que, ahora de manera digital, brindan una ventaja representativa para que puedan continuar sus trámites en planes de salud, educación, etc.

El alcalde municipal Efraín Ortega agradeció la labor adelantada y aseguró que “las familias podrán contar con su documento de identidad, gracias a la inmediata respuesta de la Registraduría Nacional del Estado Civil”, la cual fue recibida de manera positiva, especialmente en la zona de Las Palmas, (lugar donde ocurrieron los hechos).

La población damnificada sacó el máximo provecho a la EIS, puesta por parte de la institución, puesto que en tiempo récord logró en un día atender a todas las personas que resultaron damnificados en el siniestro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más