HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Petro lamentó explosión ocurrida en Sutatausa, Cundinamarca

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, lamentó la explosión ocurrida en una mina en el municipio de Sutatausa, Cundinamarca.

El mandatario colombiano se solidarizó con las familias afectadas por la explosión.

“Una lamentable tragedia lo sucedido en la mina de Sutatausa, donde fallecieron 11 personas. Estamos haciendo todos los esfuerzos con la gobernación de Cundinamarca para rescatar con vida a las personas atrapadas. Un abrazo de solidaridad a las víctimas y a sus familiares”, afirmó Petro en su red social.

Hasta el momento, según información de Gobernación de Cundinamarca, son al menos once los muertos tras la explosión en una mina.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que durante toda la noche equipos de socorro “se han entregado en cuerpo y alma a atender la emergencia en la mina de Sutatausa. Nuestro único objetivo: rescatarlos vivos”.

Reportó que la emergencia la vienen atendiendo Bomberos de Cundinamarca y funcionarios de Ingeominas. La explosipon se dio en la mina conocida como El Cajón, en donde se encontraban a esa hora 30 personas, pero 15 fueron los que quedaron atrapadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más