HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“No dejes que te engañen, juntos prevenimos el delito”

En el marco de la semana integral de prevención contra la extorsión, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados de las diferentes especialidades adelantó una intervención en la Terminal de Transporte, con el objetivo de contrarrestar los delitos de secuestro, extorsión y demás que afectan la convivencia y seguridad ciudadana. 

Con un amplio componente policial, entregaron volantes de recomendación de autoprotección a propios y visitantes con el fin de generar más canales de comunicación directos que permitan desarrollar un trabajo articulado y efectivo para mitigar los delitos.

Recomendaciones preventivas para tener en cuenta: Si recibe una llamada de un número desconocido no suministre información personal, evada las preguntas; marque y denuncie en la línea 165 del Gaula de la Policía; si le hacen exigencia de dinero, mantenga la calma; si recibe una llamada de un número desconocido no suministre información personal, evada las preguntas.

Además, identifique el número que originó la llamada y dude si le llega un mensaje en donde le señala como un ganador de un  premio.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la comunidad a denunciar hechos de secuestro y extorsión a través de la línea 165, No dejes que te engañen, juntos prevenimos el delito”, manifestó la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la institución en esta jurisdicción del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más