HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herida a puñaladas durante un atraco

Bajo estricta observación del hospital local permanece una mujer que resultó herida por un delincuente en las últimas horas en medio de un intento de atraco cuando se movilizaba a pie en área rural de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena. 

La víctima fue identificada como Andrea Barrios Vergara, de 32 años, oriunda de Ciénaga, Magdalena, pero actualmente reside en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

El caso se registró en vía pública del corregimiento de Pueblonuevo, momentos en que la afectada que iba camino a su vivienda en el sector en mención, fue sorprendida por un hombre desconocido en una motocicleta, quien al parecer portando un arma cortopunzante la intimidó para que entregara sus pertenencias de valor. Sin embargo, la mujer presuntamente opuso resistencia, lo que generó la ira del asaltante que le causó una cuchillada en el cuerpo, y huyó en su vehículo tras arrebatarle su bolso.

El ataque dejó herida a Barrios Vergara herida de consideración, quien tuvo que ser auxiliada por la comunidad y trasladada a la urgencia del hospital local Alejandro Maestre Sierra, donde permanece en delicado estado de salud.

Las autoridades judiciales que se desplazaron al lugar de los hechos iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se presentó el suceso violento y así mismo dar con la identificación Y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más