HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su casa lo mataron a bala

La víctima vestía una bermuda de jean claro, suéter blanco con mangas negras y azul, y zapatos negros. 

La tranquilidad que se respiraba en la capital del Magdalena durante el día de ayer se vio irrumpida en horas de la noche, luego de la incursión de dos sicarios que dejó como resultado una persona sin vida.

El hecho de sangre se registró en el barrio La Esmeralda, jurisdicción de la vía Alterna al Puerto, en el oriente de la ciudad, momentos en que la víctima, que hasta el cierre de la edición no había sido identificada, se desplazaba a pie con dirección a su lugar de residencia.

De acuerdo con la información que recopilaron uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana en el lugar del atentado, dos desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y quien hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego para luego, sin mediar palabras, dispararle en repetidas oportunidades.

La víctima se desplomó en la mitad de una polvorienta vía del sector y quedó sin vida de forma instantánea, con su cuerpo boca abajo y con su rostro cubierto de sangre producto de los balazos que le propinaron en la cabeza.

Conocido el homicidio, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen, seguidamente desplegaron un operativo de búsqueda, el cual no dio resultados positivos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más