HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a hombre que habría mostrado sus genitales a una menor en bus de Cali

En horas de la tarde de este martes, la comunidad intentó linchar a un hombre que se movilizaba en un bus del MÍO y le habría enseñados sus partes íntimas a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el norte de Cali, exactamente en la Terminal Menga, donde luego de terminar el recorrido en el bus del MÍO, los pasajeros que se movilizaban en el articulado intentaron agredir al hombre, motivo por el que la Policía debió acudir al lugar.

«Rechazamos con toda la vehemencia este acto ilegal y delictivo que se presentó en un bus articulado del MÍO. Allí un señor le habría mostrado sus genitales a una menor de edad. Gracias a la articulación con la Policía se logró capturar a este hombre y está en una estación de Policía», señaló el Secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet.

El Funcionario, además, dijo que el hombre será judicializado por estos actos que ha cometido en contra de una menor de edad y en contra de toda la sociedad caleña.

«Esperamos que caiga todo el peso de la ley para lograr que este hombre sea judicializado con contundencia y que haya justicia. No vamos a permitir que estos actos desagradables e ilegales sigan ocurriendo en el transporte masivo de la ciudad y menos que se vulneren los derechos de los menores de edad», finalizó el titular de la cartera de justicia de Cali.

COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más