HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Descarga tendrá sus shows virtuales

Con el programa La Descarga en su recta final, se han programados dos shows virtuales con los finalistas de este formato creado por el Canal Caracol y que presenta su primera temporada.

Los próximos sábados 18 de marzo y 25 de marzo, desde las ocho de la noche se puede disfrutar de estos conciertos con los finalistas de La descarga que sean eliminados de la competencia.

En cada uno de estos conciertos se podrán disfrutar de seis talentosos cantantes que dejarán huella en el reality show musical, formato original de Caracol Televisión.

Noche a noche, Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz le dirán adiós a uno de los participantes de sus selecciones. Una vez salen de la competencia, se sumarán a la lista de cantantes que brinden noches musicales en los conciertos virtuales.

Ya se encuentran las boletas a la venta en www.latiquetera.com. Además, el público no solo cantará éxitos que vio interpretar en las pantallas de Caracol Televisión sino que también oirán temas inéditos de los participantes que prometen noches inolvidables.

Este concierto virtual que será presentado por Rocío Rodríguez y Silvia Bernal, periodistas de Show Caracol, será transmitido en vivo desde el disco de La descarga y antes y durante todo el show, acompañados por las presentadoras, tendrán la posibilidad de vivir experiencias virtuales como conectarse al chat en vivo, participar en las trivias, ver todo el detrás de cámaras de los artistas, interactuar con los artistas, y mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más