HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Dos mujeres se enfrentaron a un atracador en plena calle ante la mirada de todos

Los amigos de lo ajeno ‘no están comiendo de nada’. No les importa la hora ni el lugar; mucho menos la zona esté sola o transitada; pues diariamente cámaras de seguridad registran casos de robo en cualquier rincón de las ciudades en Colombia.

El hecho más reciente se presentó en el centro de Valledupar, cuando dos mujeres fueron sorprendidas por un delincuente que pretendía hurtarle sus pertenencias.

En las imágenes se ve a ambas féminas hablando cuando ven la presencia del ladrón que con arma en mano se les acerca.

La de vestido rosado camina rápidamente hacia un edificio para resguardarse, pero el ‘chirrete’ la alcanza y le rapa su bolso.

Acto seguido, su compañera se une a la pelea y entre las dos se enfrentan al delincuente logrando recuperar el bolso robado en medio de un forcejeo.

El delincuente con arma en mano, no pudo lograr su ‘fechoría’ y huyó del lugar. En ningún momento, las personas que presenciaron el hecho intervinieron, solo se limitaron a observar.

Por su parte, las mujeres recuperaron el bolso por sus propios medios y por fortuna ninguna salió herida o lesionada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más