HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ´Poderoso´, Junior y Tolima entre los mejores del mundo

¿SERÁ CIERTA TANTA BELLEZA?

Flamengo es el mejor equipo del mundo para la IFFHS. Su estudio volvió a arrojar al cuadro de Río de Janeiro en la primera posición con 313 puntos y por delante de Real Madrid y de Palmeiras. Benfica y Liverpool cierran el podio de las primeras cinco posiciones en este listado.

Independiente Medellín aparece en el listado ubicado en la posición con 138 unidades y subió desde la casilla 85 en donde estuvo el mes de febrero. Cabe resaltar que en la Liga los dirigidos por David González están undécimos con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Además, siguen vivos en la Copa Libertadores donde buscarán el paso a la fase de grupos ante Magallanes en una llave que va igualada a un gol.

Junior de Barranquilla, que suma 132 puntos, pasó del puesto 81 al 86 y es el segundo club de la Liga que en este ránking seguido de Tolima que bajó de la posición 65 a la 87 y está con 131 unidades. Millonarios es el cuarto conjunto colombiano en el listado con 120 puntos y ubicado en la casilla 120, luego de estar en la 101 hace un mes atrás.

NACIONAL Y CALI, ENTRE LOS PRIMEROS 200

Atlético Nacional es el quinto club colombiano es estar en el ránking de los mejores equipos del mundo que publicó la IFFHS. Los antioqueños tienen 89 unidades y pasaron de estar en el puesto 164 a estar en el 180. Entre tanto, Deportivo Cali aparece en la posición 183 subiendo cuatro puestos alcanzando los 87 puntos en total.

/ COLPRENSA

ASÍ APARECEN LOS DEMÁS CLUBES DEL FPC 

223 – Águilas Doradas

228 – La Equidad

236 – América de Cali

289 – Pereira

289 – Santa Fe

289 – Bucaramanga

289 – Pasto

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más