HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tostao viaja con su sabrosura a Texas

Con su nueva propuesta y proyecto musical “Exótico pal mundo”, con el que enaltece sus raíces afro-colombianas, apoyando al mismo tiempo al talento emergente de la región del pacífico de Colombia, Tostao tendrá el honor de mostrar su música en el prestigioso showcase oficial de la experiencia SXSW 2023 en Austin, Texas, este miércoles 15 de marzo, acompañado de los talentos Robbie Vida & Buay Press, Los Dioses del Ritmo, Luigui Boy, Lameaya, Kevin Vega Mix y La Florezta.

Tostao es un artista multiplatino reconocido a nivel internacional por ser uno de los miembros de la agrupación ChocQuibTown, quien además de cargar con una sólida carrera artística, es también activista de los derechos humanos en Colombia.

Hoy se escribe una nueva página en su libro artístico, al presentar su proyecto como solista por primera vez al público y en un escenario de lujo: SWSW 2023.

Este evento que se lleva a cabo desde el 10 al 19 de marzo, es una experiencia multicultural que presenta conferencias con una diversidad de temas que van desde el cine y la televisión, el uso del Cannabis, la industria de videojuegos hasta temas de economía.

Durante esta semana, también se realizan festivales de música y showcases como parte del SXSW 2023, que recibirán a nuevos artistas y proyectos musicales de distintas partes del mundo como Japón, Inglaterra, Colombia, Estados Unidos y más.

Tostao presentará su proyecto “Exótico pal mundo”, una iniciativa que presenta un nuevo ritmo musical llamado “ Ritmo Exótico” que combina sonidos de la cultura afrolatina con el género urbano, en compañía de sus colegas y artistas emergentes del Chocó, Colombia Robbie Vida & Buay Press, Los Dioses del Ritmo, Luigui Boy, Lameaya, Kevin Vega Mix y La Florezta.

Tostao es originario del Chocó en la Costa Pacífica de Colombia; está muy involucrado en los esfuerzos para promover los derechos civiles y el desarrollo socioeconómico sostenible en la región.

Su música y videos promueven un mensaje de amor y empoderamiento negro. Tostao se asoció con ONG locales para crear ChocQuibFilms en 2015, un proyecto cinematográfico para visibilizar a los jóvenes para que celebren la vida cotidiana de los colombianos negros. La banda está muy comprometida con la promoción de la costa del Pacífico de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más