HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Clásico en el ‘Sierra Nevada’ sin público visitante

Para el duelo ante Unión Magdalena del próximo 26 de marzo, válido por la fecha 10 de la Liga, jornada de clásicos, el cuadro ‘bananero’ anunció que no se le permitirá el ingreso a la ciudad de Santa Marta a los hinchas del Junior de Barranquilla.

“Hemos solicitado ante la comisión local de seguridad, que en el partido ante @JuniorClubSA en el estadio Sierra Nevada el próximo 26 de marzo, exista el cierre de fronteras para la hinchada visitante” expresó Alberto Mario Garzón, presidente de Unión Magdalena.

Añadió que “no queremos que se repitan los dolorosos hechos que aún nos enlutan, ocurridos el pasado sábado, 23 de abril de 2022, en el que el joven samario Brandon Somoza perdió lamentablemente la vida en razón a los desmanes generados por la barra visitante”.

“Agradezco a la Policía Metropolitana de Santa Marta y de Barranquilla por la labor conjunta que puedan realizar con el fin de prevenir el ingreso de este grupo de personas que afectan el buen desarrollo del espectáculo del fútbol”, enfatizó el presidente del Unión.

Finalmente, Garzón Wilches aseguró que “me comunicaré con las directivas de Junior para que nos ayuden a prevenir este tipo de situaciones”.

TAMPOCO VIENE ‘JUANFER’

Junior tendrá que recomponer su camino, sin su máxima figura, Juan Fernando Quintero, quien estará con la Selección Colombia de Mayores para los partidos de este 24 de marzo y 28 de marzo ante Corea del Sur y Japón, respectivamente. Será una tarea bastante difícil para el cuadro costeño, quien es último de la Liga con solo seis puntos. Quintero no jugará ante América de Cali y tampoco estará en el clásico de la región ante el Unión Magdalena, dos partidos trascendentales para su recuperación en el campeonato.