HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Sigue la defensa del uribismo a funcionarios del gobierno

En lo que pareciera ser una estrategia política de la oposición de tratar bien al gobierno, al menos en algunos temas, este martes desde el Centro Democrático, se hizo una defensa a la vicepresidente de la República, Francia Márquez, por el uso que le da a los helicópteros oficiales para desplazarse hasta su casa en el Valle, por temas de seguridad.

El espaldarazo a Márquez lo dio el senador Alirio Barrera, quien a través de su cuenta de Twitter, señaló que “lo del helicóptero de la Vicepresidenta es una pendejada de polémica. Pienso que es normal que los use, son para eso, ella es una dignidad política. Más bien veamos otros temas que si son muy delicados y a eso es que hay que ponerle cuidado”.

La solidaridad para con los funcionarios del petrismo lo inició el propio expresidente y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, quien hace dos semanas en una reunión de su partido pidió que no se tratara con malas calificaciones al presidente Gustavo Petro, sino que las críticas fueran hechas con fundamente.

Y durante el fin de semana el exmandatario nacional, en su cuenta de Twitter, hizo una defensa a los hijos del presidente Petro, quienes han sido cuestionados en los últimos días. “Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor”, fue el mensaje de Uribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más