HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO: Identificados delincuentes capturados por la Policía

Teherán Quintero presenta antecedentes como indiciado por el delito de homicidio con fecha del año 2019. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín –, avanza en las pesquisas para esclarecer qué acción pretendían realizar los dos presuntos delincuentes neutralizados en el sector de Salguero, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con la información que aportó la institución, los indiciados fueron identificados como Luis Miguel Bonilla Montalvo y Jorge Eduardo Teherán Quintero, este último con antecedentes como indiciado por el delito de homicidio con fecha del año 2019.

“Estamos investigando si estos individuos pretendían cometer un hurto o por el contrario una acción criminal. Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona servirán y harán parte del material probatorio que será presentado ante el Juez de Garantías”, dijo una fuente judicial.

EL CASO 

Como se informó en la edición impresa, Bonilla Montalvo y Teherán Quintero, los dos residentes en el barrio Zarabanda, en Gaira, se transportaban en una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, y pasaron al lado de una patrulla motorizada de la Policía, lo cual llamó su atención.

Por lo anterior, los agentes los alcanzaron y les solicitaron que detuvieran el automotor, sin embargo el conductor hizo caso omiso y aceleró, lo que provocó una persecución.

Después de varios minutos, los uniformados detuvieron a los mencionados en la calle 26 con carrera 1 del sector de Salguero y les solicitaron un registro corporal personal.

No obstante, uno de ellos (delincuentes) desenfundó un arma traumática que portaba en la pretina de su pantalón, al parecer, para disparar contra los uniformados, pero estos fueron más ágil y uno de ellos lo neutralizó de un tiro en el pie derecho, mientras que al cómplice del herido lo aprehendieron.

Los indiciados fueron conducidos de forma inmediata a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más