HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO | Reapareció Nicolás Petro tras polémica por denuncias de su exesposa Days Vásquez

El diputado Nicolás Petro reapareció en las instalaciones de la Asamblea del Atlántico.

En las instalaciones de la Asamblea del Atlántico, el diputado e hijo mayor del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, reapareció en medio de los cuestionamientos de los que ha sido objeto en las últimas semanas por cuenta de las denuncias de su exesposa Daysuris ‘Days’ del Carmen Vásquez.

“No es cierto que haya desaparecido o abandonado el país. Es una estrategia para destruir mi carrera política y destruirme como persona”, dijo Petro Burgos en la Asamblea.

El escándalo se desató el pasado 2 de marzo, cuando el presidente Gustavo Petro publicó un comunicado en el que se refiere a “información que se rumora en la opinión pública” sobre su hermano Juan Fernando Petro Urrego y su hijo mayor.

Por ese motivo, el mandatario pidió al fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, “adelantar todas las investigaciones necesarias y determinar posibles responsabilidades”.

Horas después, Days Vásquez, exesposa de Petro Burgos, lo acusó de haber recibido dinero del narcotraficante Samuel Santander Lopesierra, alias ‘El hombre Marlboro’, para la campaña presidencial de su padre que, sin embargo, nunca llegó a ese destino.

Fotos

Así fue el regreso de Nicolás Petro a la Asamblea del Atlántico:

VIDEO | Reapareció Nicolás Petro tras polémica por denuncias de su exesposa Days Vásquez VIDEO | Reapareció Nicolás Petro tras polémica por denuncias de su exesposa Days Vásquez VIDEO | Reapareció Nicolás Petro tras polémica por denuncias de su exesposa Days Vásquez VIDEO | Reapareció Nicolás Petro tras polémica por denuncias de su exesposa Days Vásquez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más