HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO: Motociclista atropelló a estudiante

En una cámara de seguridad de un establecimiento comercial del barrio La Paz, en el sur de la capital del Magdalena, quedó grabado el momento en que un estudiante del colegio de Pozos Colorados es atropellado por una motocicleta. 

Las imágenes muestran el instante en que el adolescente intenta cruzar de un carril a otro con poca visibilidad, teniendo en cuenta que en la mitad de la carretera un bus del transporte público estaba estacionado, y cuando va cruzar es arrollado por el automotor.

El afectado cayó abruptamente contra el pavimento y quedó inconsciente. “Es una problemática que tenemos en el barrio y que debe ser tratada con el Secretario de Movilidad, pero la comunicación con él ha sido nula, no responde. Aquí los buses se creen dueños de la vía y esto es muy angosto”, aseguraron habitantes.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia del Distrito de Santa Marta, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta una clínica de mayor nivel con el fin de que le brindaran atención especializada.

Luis Rovira, edil de la localidad tres, aseguró que los vehículos: motocicletas, buses y carros particulares, transitan a alta velocidad en el mencionado sector. “Por las calles 116 y 115, las únicas pavimentadas, pasan rutas estudiantiles y  alumnos que bajan desde la parte alta hasta llegar a los colegios de la zona, poniendo su vida en riesgo porque aquí los conductores no tienen precaución”, aseguró el funcionario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más