HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rueda habría rechazado una oferta de dirigir a Venezuela

Reinaldo Rueda salió meses atrás de la Selección Colombia y desde entonces, no ha podido sentarse en el banquillo de algún equipo, aunque se sabe que han llegado varias ofertas para el técnico vallecaucano.

Todavía sin un futuro definido, Rueda fue noticia en las últimas horas después de que varios medios del continente dieran a conocer que había rechazado a una selección sudamericana y de una forma poco adecuada.

Según se pudo conocer, la Federación Venezolana de Fútbol le habría hecho la propuesta a Rueda de dirigir el combinado nacional tras la salida repentina de José Pékerman, pero parece que al colombiano no le gustó mucho la idea.

Una de las razones que lo habrían llevado a rechazar la oferta era, al parecer, que el proyecto que había establecido no le llamaba la atención y le parecía poco adecuado para sus pretensiones como director técnico.

Así las cosas, parece que Rueda busca una selección de más talla, teniendo en cuenta que en su último ciclo con la Tricolor vivió un momento para olvidar, pues no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022 y dejó al equipo en una etapa de crisis importante.

El pasado viernes 10 de marzo, la FVF confirmó que el nuevo DT es Fernando ‘Bocha’ Batista, uno de los colaboradores de Pékerman en la Vinotinto y el encargado del plantel sub 23.

/ COLPRENSAA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más