HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo vuelve a jugar Linda Caicedo?

Linda Caicedo debutó con el Real Madrid Femenino el pasado 4 de marzo en la goleada del equipo merengue sobre Alhama en Murcia, por la jornada 20 de la Liga Española Femenina, en esa oportunidad disputó 15 minutos del encuentro.

El siguiente partido fue el 9 de marzo por la Copa de la Reina ante el Villarreal, partido en el cual Linda entró desde el banco de suplentes al minuto 67 y anotó su primer gol como jugadora Merengue. Ese tanto fue suficiente para que el Real ganara el partido y se clasificara a semifinales del torneo.

Finalmente, el pasado 12 de marzo, Linda tuvo su primera titularidad con el equipo español, jugó los 90 minutos del derbi frente a Atlético de Madrid que terminó 0-0, la vallecaucana tuvo una importante participación generando opciones de gol.

Ahora, su nuevo reto será Granadilla Tenerife el próximo sábado 18 de marzo por la Liga Española, el partido será a las 6:00 a.m. hora colombiana, por la fecha 21 del campeonato femenino.

El equipo dirigido por Alberto Toril es segundo en la tabla de posiciones con 56 puntos, por detrás del líder Barcelona.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más