HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio arrasó con casa y familia quedó en la calle 

Los enseres, electrodomésticos y demás elementos de valor tardaron años en conseguir María Coronado y Leonardo Meza para su hogar, un voraz incendio se los redujo a cenizas en cuestión de segundos. La familia lo perdió todo y se quedó en la calle. 

La grave emergencia se registró en la madrugada en la calle 35 #16-47 del barrio María Eugenia, en el sur de esta capital, cuando María y Leonardo junto a sus demás familiares se encontraban descansando en el último cuarto del inmueble.

No obstante, el fogaje y las cortinas de humo que entraban por la parte baja de la puerta de la habitación los alarmó y se levantaron. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar sus enseres, teniendo en cuenta que debieron salir en el menor tiempo posible para evitar morir calcinados.

La familia afectada hizo un llamado para que se investigue qué originó la conflagración. Lo anterior, teniendo en cuenta que existen dos versiones, la primera señala que se pudo tratar de un cortocircuito y la segunda indica que, al parecer, fue provocado por manos ajenas.

Hasta el inmueble llegaron dos máquinas extintoras del cuerpo voluntario de Bomberos de Santa Marta con más de cinco hombres y mujeres, quienes se encargaron de sofocar las llamas y evitar que afectaran los inmuebles vecinos.

“No se pudo salvar nada, todo lo perdimos. El incendio consumió todos nuestros enseres y electrodomésticos, también una moto que estaba parqueada en la sala; lo perdimos todo”, dijo la familia Coronado Meza.

Los afectados hacen un llamado a la administración Distrital y también a las personas de buen corazón con el fin de que los ayuden a recuperar las cosas más necesarias para el hogar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más