HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes pide respaldo a los Char

Junior sigue en racha de malos resultados y ahora es último en la tabla de posiciones de la Liga. Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el equipo barranquillero volvió a perder, Envigado le ganó en el estadio Metropolitano y lo mandó al fondo del campeonato con apenas 6 puntos de 21 disputados.

Después de caer 1-2 en casa, Arturo Reyes apareció en conferencia de prensa con Juan Fernando Quintero y se excusó con la afición y directivos por la mala campaña. El técnico, de quien se dice podría ser destituido, dijo que tiene fuerzas para darle vuelta a la situación y espera contar con el apoyo de la familia Char, dueña del equipo.

“Que queremos revertir la situación, que tenemos un partido el próximo fin de semana y que queremos ganarlo. El equipo sabe que va a ser una final y lo vamos a ganar”, dijo Reyes cuando le pidieron que enviara un mensaje a la dirigencia de Junior que es encabezada por el máximo accionista Fuad Char.

El DT añadió que el gran problema del equipo es la definición, crean las opciones, pero no tienen efectividad de frente al arco rival. Contra Envigado el gol llegó con un tiro libre de Juanfer. Reiteró que tiene ganas de quedarse en Junior porque creen en sus jugadores y en el trabajo de la semana.

“Desafortunadamente tenemos poca efectividad, no marcamos goles y es difícil ganar partidos así. En cuanto al tema de continuidad, esa una decisión que tienen que tomar los directivos, yo estoy trabajando, me siento con fuerzas para hacerlo y espero y aspiro poder revertir la situación”, puntualizó.

Junior, último del torneo colombiano, volverá a jugar el próximo sábado contra Independiente Santa Fe en Bogotá. El equipo cardenal tampoco pasa un buen momento, es penúltimo con el mismo puntaje (6).

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más