HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunciaron secretarios de Equidad y del Interior

Los exfuncionarios emprenderán la gira departamental en los municipios, ‘Únete al Cambio: Asambleas Territoriales’, las cual ya emprendieron los directivos del partido una gira por el interior del país. 

La nómina de secretarios de la Gobernación del Magdalena, se modifica con la renuncia de los secretarios del Interior, Luis Guillermo Rubio y la de Equidad y Poder Popular, Verónica Meléndez.

Los que hasta ayer eran jefes de las carteras mencionadas confirmaron su retiro del organigrama Departamental para sumarse a la gira de Fuerza Ciudadana: Únete al Cambio, Asambleas Territoriales.

Los hasta ayer funcionarios de la Gobernación del Magdalena, liderarán una gira por el Departamento, organizando los comités ejecutivos provisionales a nivel municipal de cara a las elecciones de octubre.

“Fuerza Ciudadana se encuentra hoy en una nueva situación política: somos Partido, luego de una larga lucha liderada por el Presidente de esta colectividad: Carlos Caicedo Omar, y los retos para avanzar y profundizar los Cambios, dentro de los que se incluye la oposición de sectores de derecha y ultraderecha tanto del Departamento del Magdalena como de Colombia, amparados en los poderes fácticos de órganos judiciales como la Fiscalía General de la Nación, de algunos medios de comunicación, gremios, entre otros, los cuales deben estar al servicio del pueblo colombiano y no de la persecución sistemática e implantación del Law Fare en contra del Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo”, indicaron en un comunicado leído en conferencia de prensa.

Añadieron los exfuncionarios que: “Para hacerle frente a estos retos debemos tener, como Partido de Izquierda democrática, una organización fuerte, con un trabajo de masas capaz de explicar y movilizarse en defensa del compañero Gobernador, Carlos Caicedo Omar y de los cambios que ha propuesto para el departamento del Magdalena, la Región Caribe y Colombia”.

“No hay una manera exitosa de enfrentar la arremetida de los sectores de derecha y ultraderecha de Colombia que salir en defensa del compañero Gobernador, Carlos Caicedo, y consolidar Fuerza Ciudadana como una organización con cohesión, principios, coherente y al servicio de los sectores populares que lucha por la democracia, por una sociedad libre e igualitaria, fraterna, solidaria y justa. Asimismo, debemos seguir avanzando en las elecciones territoriales de este año”, agregó el comunicado leído en público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más