HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios ´cazaron´ a alias ‘El Ardilla’

Familiares de la víctima tomaron el cuerpo y se lo llevaron para su inmueble, impidiendo el levantamiento de cadáver por parte de las autoridades competentes. 

La tranquilidad que se respiraba en el casco urbano y en el área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena, se vio perturbada en la tarde de ayer tras la incursión de dos sicarios en una moto que dejó como saldo una persona sin vida.

El hecho de sangre ocurrió en la trocha que conduce a la vereda La Florida, en inmediaciones a la entrada de la finca El Destino, zona rural de la mencionada población, momentos en que la víctima, identificada como José del Carmen García Chamorro, de 27 años de edad, quien era conocida como alias ‘El Ardilla’, se desplazaba a pie.

Versiones preliminares, que están siendo analizadas minuciosamente por las unidades investigativas del departamento de Policía Magdalena, dan cuenta que desconocidos a bordo de una moto interceptaron a ‘El Ardilla’ y el que  hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó en cinco oportunidades.

Logrado su cometido, los criminales aceleraron el automotor en el que se movilizaban y se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras el cuerpo de la víctima quedó en medio de una polvorienta calle, boca abajo y con su rostro cubierto de sangre producto de los múltiples balazos que le propinaron.

Tras enterarse del homicidio, familiares de ‘El Ardilla’ llegaron hasta el lugar y se llevaron el cuerpo sin vida hacia su lugar de residencia, ubicado en el barrio El Congo, impidiendo así la inspección técnica del cadáver que debieron llevar a cabo funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía.

El departamento de Policía Magdalena comunicó que desplegó todas sus capacidades hacia la población para adelantar las labores correspondientes y poder individualizar, ubicar y capturar a los responsables de este hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más