HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO | Policía neutralizó y capturó a bandidos

En hechos que unidades de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta analizan minuciosamente en articulación con la Fiscalía General de la Nación, dos presuntos delincuentes que se transportaban en una motocicleta fueron neutralizados por dos uniformados de la institución. 

El caso se presentó en vía pública de Salguero, corredor turístico sur de Santa Marta, después de que los agentes motorizados abordaron a los señalados ‘bandidos’ y le pidieron detenerse, sin embargo el conductor hizo caso omiso y aceleró.

Según las primeras hipótesis, el individuo que hacía las veces de parrillero procedió a sacar una aparente arma de fuego que portaba con la intención, al parecer, de disparar contra los uniformados. No obstante, uno de los agentes fue más ágil e impidió el ataque, pues lo neutralizó de un tiro en el pie derecho.

Acto seguido, los uniformados interceptaron la moto y evitaron que el conductor del automotor se diera a la huida. Gracias a la oportuna reacción, los señalados malhechores fueron aprehendidos.

“Uno de los individuos fue llevado inicialmente al centro asistencial más cercano con el fin de que sea examinado, pero está en calidad de capturado. Su cómplice fue conducido de inmediato a la URI de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno”, dijo una fuente judicial.

Entre tanto, los investigadores están llevando a cabo los trabajos correspondientes para determinar que buscaban realizar los indiciados en el mencionado corredor turístico, si una acción delictiva o criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más