HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional no pudo con Millos

EMPATE EN EL ´ATANASIO´

Atlético Nacional no pudo derrotar a Millonarios este sábado en horas de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, y tuvo que conformarse con el empate sin goles en el juego válido por la octava fecha de la Liga BetPlay I-2023.

El juego en los 90 minutos se disputó con mucho ímpetu por parte de ambos equipos, aunque fueron pocas las oportunidades de gol en las porterías de Kevin Mier y Álvaro Montero, este último con más actividad y siendo clave en la igualdad en Medellín.

En la primera parte Millonarios trató de manejar el balón que le cedió el cuadro verdolaga y aguantó los contragolpes que impulsó el equipo local, estrategia que le dio la oportunidad más clara de los 45 minutos con un mano a mano entre Tomás Ángel y Montero.

Para la segunda mitad, el partido fue más de dominio del cuadro local, que no encontró los espacios para hacer daño en la portería azul, pese a un par de opciones que sorteó muy bien el portero albiazul, que estuvo muy atento debajo de los tres palos.

Al final, una jugada dentro del área del equipo bogotano con una presunta mano de Oscar Vanegas, que casi termina dentro del portería, y posteriormente otra mano de Israel Alba, que la tenía pegada al cuerpo pudo haber salvado a Nacional de salvar la noche.

Sin embargo, el equipo suplente que colocó el técnico Alberto Gamero en el Atanasio Girardot sacó un resultado valioso, con la intención de seguir sumando en el torneo local y a la espera que la titular traiga un resultado favorable de Brasil en la Copa Libertadores.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más