HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pinto está ‘desesperado’ con la situación del Cali

LO `RONDA` EL DESCENSO

Deportivo Cali empató ante Atlético Bucaramanga en el arranque de la octava jornada de la Liga. El 1-1 en el Estadio Palmaseca dejó mal parados a los azucareros y sigue complicando su situación en la tabla del descenso.

Tras la igualdad del onceno verdiblanco, las sanciones en Cali no fueron las mejores. El equipo vallecaucano llegó a siete puntos en la misma cantidad de partidos y sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

El entrenador Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa sobre sus reflexiones del partido. El técnico se mostró bastante frustrado con los resultados del equipo, pero destacó la entrega del equipo.

“Estamos golpeados, nosotros también tenemos corazón y sentimiento, no podemos estar contentos. Lo siento por la afición, hemos dado lo que más podemos” fueron las primeras declaraciones del DT.

Para el jefe del banquillo verdiblanco, las razones del empate fueron fallas puntuales: “Fallamos en la definición, fallamos en el penalti, pero la entrega de los muchachos estuvo”.

Finalmente, el entrenador mencionó la necesidad de mantener la paciencia para lo que viene: “Lo primero que hay que tener es tranquilidad, si perdemos la cabeza nos vamos a volver locos. Hay que perfeccionar. Mirar que los jugadores nos puedan levantar el nivel en la delantera y en lo creativo”.

Por ahora, los verdiblancos se alistan para su siguiente partido. Cali jugará ante Leones por Copa Colombia a mitad de semana.

/COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más