HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se mató en accidente

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por las autoridades de tránsito del municipio de Fundación, Magdalena, un motociclista perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en el casco urbano de dicha población. 

El trágico siniestro vial se registró en la transversal 27, entre los barrios La Esperanza y El Progreso, momentos en que la víctima, identificada como Luis Alfonso Arévalo Orozco, quien era conocida como ‘Pocho’, de 34años de edad, se transportaba en una motocicleta marca Honda, línea XR de color negro.

De acuerdo con la información que conoció esta casa editorial, del suceso existen dos versiones. La primera indica que Arévalo habría sido atropellado por un vehículo, no obstante, otras personas aseguran que el motociclista perdió el control y cayó abruptamente contra el pavimento.

“Estamos investigando las circunstancias en que se presentó el accidente. Las imágenes grabadas por cámaras de seguridad nos permitirán determinar si perdió el control de la moto o por el contrario fue atropellado”, dijeron autoridades de tránsito del municipio.

Tras caer de la moto, ‘Pocho’, como conocían en esa población a la víctima, sufrió una herida abierta en su cabeza que le produjo la muerte instantánea, por lo que su cuerpo quedó boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más