HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Nicolás Petro está devastado por lo que dijo su padre’

Personas cercanas a Nicolás Petro me dicen que esta devastado. Las palabras de su padre fueron la estocada final, incluso se está especulando que podría renunciar mañana a la asamblea del Atlántico y que podría salir del país con rumbo a México, bajo la protección de López Obrador. Todo esto, en medio de la tormenta mediática y familiar.

En las últimas horas Adriana Burgos, prima de Nicolás, ha salido a decir que él fue criado por su familia materna y es cierto que Gustavo Petro no fue un padre presente. La señora Mary Luz Herrán, segunda esposa de Petro, ha salido a decir que sus hijos Andrea y Andrés están por fuera y que no los confundan con Nicolás, el hijo de Verónica Alcocer.

Nicolás, que ha sido muy callado frente a su vida familiar, siempre profesó una admiración por su padre y buscó ganarse su cariño a pesar de haber pasado su infancia sin él, y que luego vio que sus otros hermanos tuvieron el cariño la presencia y los privilegios que él no tuvo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más