HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Pinedo recibe más apoyo de líderes sociales 

El candidato del Movimiento ´Santa Marta Sí Puede´ estuvo acompañado de la familia del fallecido concejal Jaime Linero, quienes mostraron su respaldo en unidad para redoblar los esfuerzos que realizó en vida el desaparecido cabildante.  

El movimiento Santa Marta Sí Puede recibió en el fin de semana el apoyo y respaldo de líderes sociales, y durante la visita de su candidato Carlos Pinedo Cuello a la urbanización El Parque, se pudo constatar ese respaldo y simpatía con más de mil firmas recogidas para la candidatura a la Alcaldía del expresidente del Concejo samario, hoy líder natural de una ciudad que quiere su gobierno

“Los diferentes moradores que visitamos claman seguridad y acueducto y alcantarillado. Estamos trabajando fuertemente por cada rincón del distrito de Santa Marta, porque la ciudad merece tener buenas vías, seguridad, nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos. Lo lograremos de la mano de toda la comunidad, no lo duden, esto es lo que yo he demostrado con mi trabajo´, afirmó el candidato Pinedo Cuello.

A su turno, Jaime Linero candidato al concejo de Santa Marta, hijo del desaparecido concejal Jaime Linero Ladino, confirmó que el barrio demostró un apoyo irrestricto al movimiento Santa Marta Sí Puede.

“La comunidad fue receptiva, la comunidad, aquí como en toda la ciudad creemos en el proyecto y estamos convencidos de que es lo mejor para nuestra ciudad. Alrededor de mil firmas en este sector de la ciudad respaldaron la candidatura a la Alcaldía de Carlos Pinedo Cuello y eso es el comienzo”, añadió Jaime Linero.

Por otro lado, doña Mayra Inés Fragoso líder del sector, manifestó que como mujer y docente, da su total respaldo al doctor Carlos Pinedo Cuello. ´Fui su profesora en bachillerato y conozco de sus principios, de su noble corazón, sé de sus capacidades. Necesitamos un verdadero cambio y él es la salida de esto. Alguien que se preocupe por las necesidades de nuestra ciudad. Tenemos muchas necesidades en materia de educación, seguridad, siempre le he dado todo mi  respaldo a Carlos, en su momento como Concejal y hoy como candidato a la Alcaldía de Santa Marta”, dijo la señora Fragoso.

Entre tanto, los residentes del sector solicitaron al futuro Alcalde de la ciudad, progreso en mejor seguridad, acueducto y alcantarillado por la escasez que hoy vive la Urbanización.

“Queremos darle la oportunidad, que ya ha trabajado por la ciudad y que ya conoce las necesidades del pueblo, y que está dispuesto a dar las soluciones que necesitamos”, afirmó Karen Brito residente del barrio.

Finalmente, el candidato Carlos Pinedo Cuello agradeció a la familia Linero y a toda la ciudadanía por su respaldo en este sector de la ciudad. “Ratificamos nuestro compromiso con unidad, para redoblar los esfuerzos de su padre Jaime Linero, mi gran amigo Q.E.P.D. A toda la comunidad le decimos gracias por su gran acogida y trabajaremos por el bienestar de nuestra gente. Porque Santa Marta si puede tener mejor seguridad, y el acueducto y alcantarillado que es clamor de cada residente de este sector”, dijo.

Otros sectores de la capital del Magdalena serán visitados por el candidato que aspira a doblar el número de firmas que demanda la Registraduría para inscribir su candidatura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más