HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Félix Sánchez, nuevo técnico de Ecuador 

Se acabó la novela de la Selección de Ecuador y su nuevo técnico, a quien llevaban buscando desde hace varios meses tras la salida de Gustavo Alfaro, quien al parecer no se fue en buenos términos de la ‘Tri’. 

En medio de todos los rumores, se supo que la primera opción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol era Ricardo Gareca, pero sus pretensiones económicas no eran ideales y por eso terminó yéndose al Vélez de Argentina.

Después se rumoraba que los otros nombres en la lista eran Guillermo Almada, Sebastián Beccacece y Paulo Bento, este último estuvo en el Mundial de Qatar 2022 dirigiendo a la Selección de Corea del Sur, pero el cuento fue diferente y en la mañana de este sábado la FEF, presentó a su nuevo entrenador.

Se trata del español Félix Sánchez Bas, el mismo que estuvo en el banquillo de la Selección de Qatar y que terminó eliminado en la fase de grupos; aún y cuando el país hizo una inversión económica importante y lo puso en el podio de los técnicos mejores pagados del Mundial 2022.

Así las cosas, Sánchez asumirá el reto de una selección que viene de ser una sorpresa en la cita orbital y la cual espera clasificar al Mundial del 2026, pero para eso, deberá hacer la tarea completa en las eliminatorias y en las fechas FIFA. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más