HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sinisterra reaparece con Leeds

Luis Sinisterra regresó. Luego de cuatro partidos ausente por la lesión que sufrió en el juego ante Manchester United, en el que solo pudo estar ocho minutos en cancha, el extremo colombiano recibió el alta médica y volvió a estar presente en un compromiso oficial con el Leeds United, que no quiso arriesgarlo a estar en el 100%. 

El jugador ingresó en el tiempo de adición, al minuto 90+3, en reemplazo de Jack Harrison, durante el empate 2-2 en condición de local ante el Brighton por la Premier League en el Elland Road. Patrick Bamford y Jack Harrison anotaron los goles para los locales, mientras que Alexis Mac Allister y el mismo Jack Harrison, en propia puerta, convirtieron para los de Roberto De Zerbi.

El haber disputado así sea solo un minuto con Leeds, representa el tener el alta médica y deportiva por lo que abriría una puerta para el extremo colombiano en la Selección Colombia, que durante la Fecha FIFA, que está prevista para dentro de dos semanas, disputará los amistosos ante Japón y Corea del Sur. Néstor Lorenzo anunciará en los próximos días la convocatoria.

Aunque las lesiones han afectado la temporada de Luis Sinisterra, que se ha perdido 16 encuentros, el jugador colombiano ha logrado estar presente en 15 encuentros entre la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup dejando un saldo de 4 goles anotados y 1 asistencia realizada.

Respecto a la Selección Colombia, el extremo no estuvo en los compromisos ante Paraguay, por lesión, ni Estados Unidos, en donde solo se utilizaron futbolistas del torneo local. Bajo la dirección de Néstor Lorenzo, el futbolista estuvo en los juegos ante Guatemala y México anotando tres goles, lo que lo convierte en el goleador de la nueva etapa de la Tricolor bajo el mando del argentino.

Antes de la Fecha FIFA, Luis Sinisterra y Leeds United tendrán la oportunidad de jugar otro compromiso cuando visiten el próximo sábado 18 de marzo a las 10:00 a.m. (hora colombiana) a Wolverhampton en el Molineux Stadium./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más