HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santos Borré volvió a ser titular 

Un poco más de cinco meses después, Rafael Santos Borré volvió a ser titular con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga. El delantero colombiano fue inicialista y estuvo en el campo de juego 71 minutos, en el empate de su equipo en casa 1-1 ante el Stuttgart. 

El atacante barranquillero abandonó la cancha sin realizar remates al arco defendido por Fabian Bredlow, para darle ingreso al volante japonés Daichi Kamada, cuando el equipo de casa se encontraba por delante en el marcador.

Santos Borré no era titular con el Eintracht Frankfurt en la Liga de Alemania desde el pasado 8 de octubre, cuando estuvo desde el inicio del juego en la goleada 3-0 a manos del Bochum. En la temporada registra 34 partidos disputados y dos goles marcados.

Sebastián Rode abrió el marcador para el Frankfurt a los 55 minutos, con un remate de derecha que se le coló de una manera extraña al portero Bredlow, quien se vio corto de reacción para intentar rechazar la pelota.

El empate del Stuttgart llegó a los 75 minutos a través de Silas, quien había reemplazado al también colombiano Juan José Perea, titular por segunda vez con los visitantes en la presente Bundesliga. El delantero congoleño cerró un buen contragolpe de su equipo con un remate cruzado para vencer a Kevin Trapp.

Frankfurt es sexto con 40 puntos; mientras que Los Rojos figuran en la casilla 16 con 20 unidades, en zona de promoción. / COLPRENSA