HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma lanza nuevo sencillo «La Reina»

DEDICADO A TODAS LAS MUJERES

Maluma, lanzó esta semana su nuevo sencillo y video, «La Reina», una empoderadora canción dedicada a la mujer, transmitiendo a través de su letra y melodía, un inspirador mensaje de igualdad para apreciar la verdadera belleza que todas las mujeres portan de manera natural, sin importar edad, sexualidad, cultura o condición física. . . apreciar su verdadero valor, lo que engloba la esencia femenina y por lo tanto, honrar la magnificencia del ser mujer y coronarlas siempre por todo lo alto.

«Esta bonita canción la escribió en un campamento musical y me llegó como caída del cielo, porque hace tiempo quería hacer un homenaje a la mujer. Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas», expresó Maluma durante el rodaje del emotivo video de «La Reina».

La emblemática canción fue escrita por Maluma, Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño. El video musical fue filmado en Medellín, Colombia; bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Juan Felipe Zuleta y César «Tes» Pimienta; y producido por su casa productora Royalty Films.

En el video se destaca la belleza de 17 mujeres colombianas que reflejan una personalidad y esencia diferente, así como una historia propia, entre las cuales sobresalen las siguientes:

Yaneth Rodríguez Jiménez, hace 4 años fue diagnosticada con cáncer de seno; Carmen Emilia Pulgarín, una mujer adulta que demuestra que para brillar no hay edad; Angie Marquinez Montaño, ahora se llama Anyel y en este momento se encuentra en su proceso de transición al género masculino; Ana María Ramírez, es una mujer que nace con alopecia, transmitiendo un mensaje de aceptación y empoderamiento hacia una condición natural de muchos seres humanos.

También se encuentra en este grupo Maritza Siagama Certiga, es la primera representante de la comunidad Embera en formar parte de un proyecto musical y nos demuestra el valor de la belleza interna y la apropiación de su cultura; Diana Rodríguez Álvarez, es una madre de talla baja, quien ha luchado mucho por demostrar que las personas con esta condición se pueden desempeñar perfectamente en el ámbito laboral igual que cualquier persona.

A este grupo se suma Susana García Restrepo, una modelo “plus size” que llega a este proyecto a transmitir un mensaje de amor propio; Alicia Barrada Castro, es una chica apasionada por la moda, por demostrar que todos somos diferentes y hay muchos tipos de belleza en el mundo, que lo importante está en encontrar su propio estilo sin perder nunca la esencia; Alejandra Blanco Sánchez, es una chica que hace performance de suspensión corporal y tiene su propio estilo de reflejo su belleza y talento a través de este arte, y Lina Loaiza Bran, una bailarina para la que no hay imposibles, pues a pesar de no contar con una de sus piernas ha llevado su arte desde hace muchos años con amor propio

En distintas tomas, cada una de las 17 mujeres modela, canta, baila, brillando con luz propia, al ritmo de la nueva canción ‘La Reina’, de Maluma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más