HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegidos los siete aspirantes a gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

El Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros seleccionó siete de las 45 hojas de vida de aspirantes para el cargo de Gerente General del gremio, el cual entra en su recta final de cara a la elección del nuevo dirigente en abril.

El presidente del Comité Directivo, Jorge Alberto Posada, señaló que “en un ambiente democrático de concertación, responsabilidad y ante la relevancia del cargo, se avanzó a paso firme en el proceso de elección y seleccionó siete de las mejores hojas de vida recibidas de aspirantes”.

Posada recalcó que se realizó un detallado y riguroso análisis de las hojas de vida recibidas por los aspirantes, y destacó que, en este importante proceso, están por encima de todo los intereses de las familias cafeteras.

Desde el Comité agradecieron a quienes se postularon para el cargo y señalaron que el proceso de selección del nuevo gerente general se está llevando bajo los principios democráticos de representatividad gremial, apertura, idoneidad y transparencia.

Entre los seleccionados se encuentran Carlos Felipe Robayo Duque, César Augusto Echeverry Castaño, Germán Alberto Bahamón Jaramillo, Luis Fernando Mejía Alzate, Mauricio Velásquez García, Sandra Morelli Rico y Santiago Pardo Salguero.

Según el cronograma establecido, entre el 13 y 17 de marzo el Comité Nacional de Cafeteros se reunirá y aprobará los nombres que conformarán la terna que será presentada ante el Congreso Nacional de Cafeteros, para la elección el próximo 18 de abril.

Entre el 21 y el 31 de marzo, los integrantes de la terna presentarán sus propuestas y programas ante cada uno de los 15 comités departamentales.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más