HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor presenció accidente y del susto sufrió un infarto

Sorprendidos y conmocionados, así se han visto durante las últimas horas los samarios tras conocer la repentina muerte de una menor de 9 años de edad producto de un infarto. 

El caso se presentó en la urbanización Andrea Carolina, en el suroriente de la ciudad, cuando la infante, identificada como Gabriela Conde, se transportaba en un vehículo particular con sus padres   sufrieron un accidente de tránsito.

Las primeras versiones dan cuenta que el automóvil chocó contra una motocicleta, lo que provocó un susto en la menor y se puso mal de salud, afectando, al parecer, directamente su corazón.

De inmediato sus progenitores la socorrieron y en el menor tiempo posible la llevaron a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde los médicos de turno les indicaron que había ingresado sin signos vitales.

Confirmado el deceso, unidades del laboratorio móvil dé criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito llegaron hasta el mencionado centro asistencial con el fin de adelantar la inspección de cadáver, pero luego de ser notificados que murió por causas naturales, se retiraron del mismo.

Extraoficialmente se estableció que la pequeña presentaba antecedentes de afecciones cardiacas, por lo que la impresión habría provocado que su corazón dejara de latir.

HOY SERÁ SEPULTADA 

Gabriela Conde será sepultada a las 10:00 de la mañana de hoy en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta. Previamente, se realizará una misa a las 9:30 horas. En el último adiós para la menor asistirán familiares, vecinos y compañeros de clases.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más