HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran cuerpo de una niña en una bolsa de basura

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó en las horas de la mañana de este lunes 6 de marzo, que un ciudadano en la localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad, halló entre bolsas de basura los restos del cuerpo de una menor de edad.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hombre pasa por el lugar cuando encontró en las bolsas de basura los restos óseos de la menor.

“Una fuente humana manifiesta al cuadrante que en unas bolsas negras había un cuerpo sin vida”, indicó el mayor Andrés Angarita, oficial de inspecciones de la Policía.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de la menor, pues no se ha reportado la desaparición de una menor en la zona.

Al lugar llegaron las autoridades para realizar el levantamiento de los restos en el barrio Los Libertadores. Los vecinos temen que se trate de una menor de edad que se reportó como desaparecida en uno de los barrios aledaños, pues en este sector no se habían reportado casos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más