HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad le dio ´Paloterapia´ a un atracador

EN EL BARRIO GALÁN 

El individuo fue llevado con golpes en diferentes partes de su cuerpo hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas.

Con más de 10 hombres y mujeres, adscritos a la unidad de reacción inmediata, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta atendió un hecho de intolerancia que se presentó en el perímetro urbano de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en el barrio Luis Carlos Galán, en el oriente de esta capital, cuando un individuo, que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, fue señalado por la comunidad de atracador.

Por lo anterior, los moradores del sector se armaron y lo atacaron violentamente en diferentes partes de su cuerpo, dejándolo con heridas de gravedad en sus extremidades inferiores y superiores.

 “Lo estábamos cazando, porque tiene el sector ‘azotado’ robando. Hoy (ayer) entró a un billar borracho y como nadie quiso jugar con él, se alteró, por eso también lo golpeamos, ya se lo hemos dicho”, dijeron residentes del barrio.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales, quienes se encargaron de reducir y proteger al individuo que estaba siendo golpeado para luego llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud más cercano, en donde le curaron las heridas que sufrió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más