HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fueron hasta su casa y mataron a alias ‘Máquina’

ATENTADO EN EL RETÉN 

El departamento de Policía Magdalena está tras la pista de dos criminales que alteraron el orden público en el municipio de El Retén, luego de acabar con la vida de un joven que se encontraba en la puerta de su casa.

El hecho de sangre se perpetró en el barrio Jorge Eliécer ‘El Poli’, momentos en que la víctima, identificada como Fabián Cotes, de 27 años de edad, apodado como ‘Máquina’, conversaba con varias personas allegadas y fue interceptado por desconocidos en moto.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en repetidas oportunidades contra ‘Máquina’, dejándolo sin vida de forma instantánea.

Logrado su cometido, el sicario junto a su cómplice se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras los familiares de Cotes lo auxiliaban para llevarlo hasta el centro asistencial más cercano, en donde los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

Confirmado el deceso, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes se dirigieron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen. Luego desplegaron un operativo de búsqueda por toda la población, pero los resultados fueron negativos.

 “La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encuentra indagando y recopilando todo el material probatorio y evidencia que permitan llegar al esclarecimiento de esto homicidio, así mismo invita a la comunidad a brindar información que permita lograr la identificación y ubicación de estos criminales”, informó el departamento de Policía Magdalena.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más