HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Liverpool, ansiosos por regreso de Luis Díaz

Liverpool sigue en su mal momento en esta campaña. Cayó goleado 2-5 contra Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y en la Premier marcha en la séptima casilla de la tabla tras el empate ante Crystal Palace el fin de semana. Las lesiones han sido la constante en esta temporada: Luis Díaz, Roberto Firmino y Diogo Jota, los más afectados hasta el momento.

Tras los malos resultados, John Barnes múltiple campeón con el equipo habló sobre la ausencia de estos jugadores y mostró que han sido bajas que afectan el nivel dentro del campo para los Reds. Hasta la fecha, Díaz se ha perdido 26 compromisos, incluyendo los amistosos que disputó el equipo en diciembre durante el Mundial Qatar 2022.

“Ha sido fantástico para el Liverpool y fue muy lamentable que se lesionara. Pero Firmino y Jota también se han lesionado, por lo que el Liverpool se ha visto afectado no solo por su lesión sino por muchas lesiones”, indicó el exdelantero que defendió la camiseta de los Reds durante 10 años entre 1987 y 1997.

El extremo apareció en las redes del club en los últimos días y se mostró emocionado por volver a jugar con Liverpool. Sin embargo, es cauteloso y sabe que debe esperar unas semanas más para recuperarse del todo de su lesión en la rodilla. La última vez que estuvo en el césped fue ante Arsenal el 9 de octubre del año pasado.

“La idea es volver para ayudar al equipo y a todos mis compañeros. Así que quiero volver y tener una buena segunda parte de la temporada”, expresó Lucho que adelanta su recuperación con el especialista en recuperación deportiva Mario Simoes. Los ingleses visitarán a Real Madrid el 15 de marzo. Antes de ese encuentro se medirán contra Crystal Palace, Wolves, Manchester United y Bournemouth por la Premier League.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más