HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Furgón mató a motociclista y además dejó dos heridos 

La siniestralidad vial en el Magdalena no para. Ayer se registró lamentable accidente sobre la Troncal del Caribe a la altura de Don Diego, donde tres personas que se movilizaban en una motocicleta fueron arrolladas por un furgón, una de ellas murió y las otras dos se debate entre la vida y la muerte. 

El trágico accidente de tránsito se registró en kilómetro 58+300 de Troncal del Caribe, vía que comunica a la capital del Magdalena con el vecino municipio de La Guajira, en inmediaciones a la vereda y el río Don Diego.

La Seccional de Tránsito y Transporte del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que los ocupantes de la moto, identificados como Joiser Smith Carrillo, de 29 años de edad (conductor) y Manuel Guerrero (pasajero), se dirigían sentido Santa Marta – La Guajira, al parecer, a su lugar de residencia después de una larga jornada de trabajo.

En el carril contrario, Juan Sebastián Torres Castañeda conducía un camión tipo furgón de placa SZT-300, el cual sufrió fallas mecánicas y la dirección se bloqueó, según la Policía, por lo que perdió el control e invadió el tramo por donde se desplazaban Carrillo y Guerrero a bordo de una moto marca Bajaj, línea Discover.

De acuerdo con la información aportada preliminarmente, el vehículo de carga impactó inicialmente contra Joiser Carrillo, quien iba conduciendo la moto, y le produjo la muerte de forma instantánea. Además, lo desmembró, quedando a un costado de la carrera irreconocible.

Manuel, que iba como pasajero, salió expulsado tras el fuerte impacto. Sufrió fracturas en sus piernas y en los brazos, por lo que quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano del área rural.

El vehículo de carga, que al parecer transportaba alimentos, continuó su trayecto y lo frenaron varios árboles que están a un costado de la carretera. El conductor, Juan Torres, también sufrió heridas abiertas en diferentes partes de su cuerpo y fue llevado al centro asistencial más cercano.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más