HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Insólito! Se autosecuestró y su familia hasta pagó el rescate

Un hombre desapareció el pasado 20 de febrero de su residencia en Santa Ana, Barú y desde ese momento no se conocía de su paradero. Los familiares acudieron al Grupo GAULA, pidieron ayuda, porque su ser querido no aparecia.

El 22 del mismo mes, desde su teléfono celular, le enviaron unos videos a su hijo donde se muestra que al parecer el señor Vicente está amarrado a un árbol.Todo indicaría un posible secuestro.

En una llamada, le dijo a su hijo que, los secuestradores no le estaban haciendo algo (maltratos), pero que no preguntara tanto y que buscara el envío (dinero).

El Gaula Así realizando las labores técnicas, lograron evidenciar que el teléfono del señor Vicente se ubicaba en tiempo real entre los corregimientos de Regidor – Bolívar y La Mata – Cesar. En el bus, iba solo.

Y lo que se fue descubriendo, es que el señor Vicente, abordó de manera voluntaria un bus de transporte público hacia el corregimiento de la Mata-Cesar».

Finalmente se logra ubicar el señor VICENTE GIRADO JULIO en un corresponsal donde recibiría un giro de dinero, haciendo presencia por sus propios medios y sin ningún acompañante.

Con esto se evidencia que al parecer el señor Vicente Girado Julio no habría estado secuestrado, ni desaparecido y que su desplazamiento hacia dicho municipio fue de forma voluntario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más