HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘volaron’ el semáforo y camioneta los atropelló

La imprudencia, el exceso de velocidad y el irrespeto a las señales de tránsito se han convertido en las principales causantes de los accidentes de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta. 

En la noche del domingo, dos hombres, identificados como Yesid Camargo y Ronald Arroyave, quienes se transportaban en una motocicleta, violando el decreto que prohíbe la circulación de estos vehículos con parrillero hombre, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito tras intentar cruzar a la derecha con el semáforo en rojo.

El siniestro vial se registró en la Avenida del Ferrocarril con calle 32 (entrada al barrio La Ciudadela), cuando, al parecer, los afectados iban a tomar el carril que conduce hacia el sector de La Lucha y el conductor de una camioneta, que iba en su vía, no alcanzó a frenar a tiempo y los atropelló.

Testigos del accidente relataron que Camargo y Arroyave salieron expulsados del automotor. “Uno de ellos se golpeó fuerte con el árbol que está allí en esa esquina y el otro se dio con el andén, los dos presentan heridas abiertas en su cabeza”, relató un testigo del accidente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia, profesionales que se encargaron de tomarle el pulso a los lesionados y al evidenciar que aún presentaban signos vitales, los auxiliaron y en el menor tiempo los llevaron hasta la clínica Bahía.

Médicos especialistas de turno examinaron a Yesid y Ronald para luego ingresarlos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde permanecen en delicado estado de salud, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Entre tanto, el conductor del vehículo tipo camioneta involucrado, quedó a disposición de la Policía Metropolitana de Santa Marta y las unidades de tránsito Distrital iniciaron las pesquisas para esclarecer el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más