Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Investigan móviles del asesinato de ‘Andrés’
La unidad investigativa de la Policía Magdalena en articulación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI – de la Fiscalía, adelanta las pesquisas para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se perpetró el ataque a bala en el que perdió la vida el menor Andrés Camilo Orozco, en hechos ocurridos en perímetro urbano de la capital del Magdalena.
De acuerdo con la información conocida, los investigadores adelantan las labores de campo que consisten en la recopilación de versiones, detalles vistos por personas que presenciaron la acción criminal y así mismo entrevistas a los acompañantes de la víctima que se encontraban en la carrera 53 con calle 9G, en la conocida ‘Calle Canal’ del barrio Chimila, en el oriente de la ciudad.
De igual modo, las autoridades indagan las razones porque la víctima portaba dos cuchillos en la pretina de los pantalones, “Estamos adelantado las labores que corresponden para establecer las causas de este homicidio. Preliminarmente podemos indicar que la víctima portaba dos cuchillos en la pretina de la pantaloneta, no sabemos si minutos antes cometió algún hecho ilícito o su crimen está relacionado con algún problema personal”, aseguró una fuente judicial.
El acto violento se presentó en horas de la madrugada, momentos en que la víctima salía de su vivienda y fue abordado por dos desconocidos encapuchados que aparecieron en una motocicleta. Al percatarse de las intenciones de los pistoleros, este empezó a correr para ponerse a salvo, sin embargo, los criminales lo alcanzaron y el parrillero, le propinó varios balazos, uno de ellos a la altura de la cabeza que lo dejaron sin vida en el sitio de los hechos.
La policía fue alertada a través de llamada telefónica, sobre el suceso criminal con arma de fuego y de inmediato se trasladaron a verificar la información, encontrando en el sitio una aglomeración de personas rodeando el cuerpo en el suelo, quien recibió los impactos mortales en diferentes partes que le causaron la muerte en el acto.