Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Se investigan un posible ajuste de cuentas: Policía
Tras pasar más de 24 horas del asesinato a bala de un hombre la noche del viernes en sectores del barrio La Rosalía, suroriente de la capital del Magdalena, cuando la víctima se hallaba en la parte externa de un establecimiento, las autoridades indicaron que este presentaba antecedentes judiciales. Es por ello que ha tomado fuerza la versión según la cual su ejecución pudo obedecer a una venganza de carácter personal.
La entidad policial reveló por medio de un comunicado que Armenta Rodríguez tenía una anotación judicial por el delito de concierto para delinquir, por lo que investigan si dicha actividad tendría relación con la agresión con arma de fuego que le costó la vida.
Como ya se dijo en la edición de ayer, el ataque contra Armenta Rodríguez se presentó en un establecimiento público ubicado sobre la carrera 66 con calle 60, sector de Cuatro Esquinas, barrio La Rosalía, a pocos metros de Ciudad Equidad, en el suroriente de la capital del Magdalena.
Según los testigos y allegados a la víctima, al lugar llegaron dos individuos en una motocicleta, cuyo parrillero se le acercó sin levantar sospechas y le propinó tres balazos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron sin vida en el lugar.
Al sitio llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por su parte, la Policía Metropolitana a través de un comunicado expresó que se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para lograr establecer los móviles de este acto sicarial e identificar a los posibles autores materiales e intelectuales del hecho, quienes fueron perseguidos por una patrulla motorizada, pero lograron dejar el vehículo abandonado y huyeron por los cerros del sector.