HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lanzó laboratorio de Seguridad Humana Local

EN LA U. ANTONIO NARIÑO 

La institución señaló que con esta estrategia busca generar una atención más cercana a los ciudadanos. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Antonio Nariño, el lanzamiento y la socialización del Laboratorio de Seguridad Humana Local, con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación con la ciudadanía y dar respuesta inmediata ante los llamados de seguridad de la comunidad.

La coronel Adriana Paz indicó que con esta estrategia desplegarán acciones encaminadas a la prevención del delito, disminución de los riesgos sociales, comportamientos que afectan a la sociedad, reconocimiento del bien general sobre el bien particular; así mismo, la atención de mujeres, familia y género y crear mecanismos que permitan una interacción entre comunidad y Policía.

Además, agregó que continuarán desarrollando encuentros comunitarios con el comando de puertas abiertas, para el fortalecimiento de los frentes de seguridad, las campañas de prevención y educación ciudadana y el plan puerta a puerta.

 “La Policía Metropolitana de Santa Marta, mantendrá la sinergia  interinstitucional como eje transversal para la consolidación de la prevención de los delitos para el mejoramiento de la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo la coronel Adriana Paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más